Preguntas Frecuentes

   

Preguntas del portal

Preguntas Generales

Dónde queda la fábrica de Becusa?
La fábrica de Becusa está ubicada en España. Se inició en 1970 y desde entonces se ha destacado por su política de calidad y esfuerzo en el ámbito de investigación y desarrollo. Cuenta con una gama de productos y mantiene ventas en más de 35 países en 4 continentes. Sus instalaciones son de más de 6000m2
Dónde queda la fábrica de Digicon?
La fábrica de Digicon está ubicada en Porto Alegre, Brasil. Por su liderazgo en innovación y fuerte crecimiento en ventas, ahora tienen una nueva fábrica en la India. Esto los convierte en el mayor fabricante de torniquetes y equipos de control de acceso peatonal en el mundo.
Dónde queda la fábrica de Centurion Systems?
La fábrica de Centurion Systems está ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica. Se inició en 1986 y desde entonces se ha destacado por enfoque en la innovación, logrando posicionarse como líderes en tecnología. Es el líder indiscutible en participación de mercado en el África y actualmente vende a más de 72 países en el mundo. Desde el 2016 es parte del grupo FAAC, con lo cual se amplían sus horizontes de crecimiento y posicionamiento internacional.

Preguntas de pre-venta

Cuál es el motor adecuado para mi puerta corrediza?
Para encontrar el motor adecuado para una puerta corrediza se deben tener en cuenta dos factores: intensidad de uso y fuerza de empuje para mover la puerta. Los fabricantes ofrecen sus equipos por uso residencial o intensivo y luego indican el peso de puerta que puede mover el motor. Como no es posible pesar la puerta, lo que debe hacer el instalador es verificar la fuerza de empuje necesaria para mover la puerta. En Ace Control disponemos una escala y con eso definimos el motor más adecuado. La fuerza podrá variar por la calidad de las ruedas, por la manera que está guiada la puerta en la parte superior, por el nivel de la riel en el piso, y por los recibidores en apertura y cierre.
Whatsapp
0998648089
Escríbenos
ventas@acecontrol.com.ec
Llámanos
(02) 224-12-85 / 099-864-80-89
X