Hacia dónde va la tecnología en el control de accesos

Estimado amigo,
La tecnología avanza a pasos agigantados y en cuanto a seguridad se refiere, cada vez hay más opciones para que no pierdas ningún detalle de lo más preciado para ti.
Las cámaras tienen cada más mejor resolución y puedes acceder en tu dispositivo móvil.
El acceso a un edificio, urbanización o conjunto residencial, se encamina a realizar una verificación mediante comunicación de audio y video y podrás hacerlo directamente desde tu celular.
Existen cada vez más opciones de dispositivos para controlar accesos y monitorearlos desde el celular, ya sean puertas automáticas, cerraduras, luces, alarmas, cercas eléctricas, etc
Todo apunta a que la seguridad estará en la palma de tu mano con un simple click en tu dispositivo móvil.

En Ace Control estamos concientes de esta realidad y estamos trabajando continuamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible en el mundo.
El desarrollo que ha realizado la fábrica de Centurion Systems, nos pone a la vanguardia en el control de accesos y monitoreo utilizando tecnología GSM mediante los dispositivos G Ultra y G Speak Ultra.
Estos dispositivos, instalados en automatismos de Centurion, permiten que obtengas la mayor seguridad, con la mayor velocidad disponible en la apertura de cualquier acceso y con respaldo de batería incluido, para que los cortes de luz o los cambios de tensión, no pongan en riesgo aquello que tu deseas controlar.

Estaremos acompañándote en el camino para estar siempre a la vanguardia en lo que a control de accesos peatonales y vehiculares se refiere.

Atentamente,
Francisco Granja
PROPIETARIO DE ACE CONTROL